En Válvula solenoide en monterrey, Válvulas industriales en monterrey, Valvulas monterrey

Los actuadores para válvulas Monterrey son el mecanismo encargado de abrir y cerrar de forma remota; se colocan en la parte superior de las válvulas y se acoplan al vástago. Cuentan con un accionamiento que puede funcionar con presión de aire, hidráulica y electricidad y pueden permitir un posicionamiento intermedio además de abrir y cerrar la válvula por completo. A continuación comentaremos las características de cada tipo, para que elijan el mejor.

Actuadores neumáticos

En estos actuadores se utiliza presión del aire independiente o tomada de la planta como fuente de energía; se pueden encontrar en dos tipos: de diafragma y tipo cilindro de pistón, que pueden ser utilizadas en válvulas lineales o de mariposa. La presión del aire actúa sobre un pistón o diafragma para crear una fuerza lineal sobre el vástago de la válvula y permitir la apertura y el cierre. Se trata de los actuadores más rentables y son altamente eficientes para cualquier industria.

Actuadores eléctricos

Utilizan un motor eléctrico para proporcionar un torque que abre o cierra la válvula. Son muy silenciosos y energéticamente eficientes. No obstante, únicamente pueden ser instalados en zonas donde la energía eléctrica está disponible, lo que en algunas plantas industriales es una desventaja. Se utilizan principalmente en aplicaciones donde el aire comprimido no está disponible, como sistemas pequeños para la automatización de edificios o en algunas áreas de plantas de energía.

Actuadores hidráulicos

Los actuadores hidráulicos convierten la presión del fluido en movimiento para la apertura y cierre total o parcial de las válvulas industriales en Monterrey. Al igual que los neumáticos, se utilizan en válvulas lineales o de mariposa, y actúa sobre un pistón para proporcionar un empuje lineal. La mayoría de los tipos se pueden suministrar con una función de seguridad para cerrar o abrir una válvula en circunstancias de emergencia.

Elijan los actuadores que se ajusten a sus necesidades, tipo de instalación y válvulas. En Refacalderas contamos con un amplio catálogo de equipos, que se ajustarán a sus necesidades; también pueden encontrar diferentes tipos de válvulas para el control de flujo, como las de seguridad o la válvula solenoide en Monterrey. Soliciten una cotización a los teléfonos (81) 8377 0529, (81) 8135 2064, (81) 8334 3874 y (81) 1354 9169.

PUBLICACIONES RECIENTES