In Medidores de agua en monterrey, Válvula reguladora de presión de agua, Válvula solenoide en monterrey

Los medidores de agua en Monterrey pueden ser utilizados en los hogares, las industrias y comercios para medir el caudal del fluido que pasa a través de un punto de la tubería. Los resultados de la medición, representados en metros cúbicos, se utilizan para fines comerciales, como en los sistemas de distribución de agua, de producción, en las industrias y fábricas, o de control, como sucede en plantas de tratamiento de agua.

En el mercado se pueden encontrar muchos modelos, que se adaptan a diferentes necesidades de cantidad de flujo, presión y tipo de agua. De acuerdo con el método de lectura, se pueden clasificar en dos tipos:

Medidores de desplazamiento positivo

Los modelos estándar utilizados a nivel residencial y para pequeños comercios tienen una medición de caudal precisa, pero solo operan a baja y media presión. Pueden ser conectados a tuberías que van de los 5/8’’ a las 2’’. Para realizar la lectura cuenta con un elemento de medición que es desplazado por el movimiento del agua y dirige un imán que impulsa el registro del medido para mostrar en metros cúbicos.

Medidores de velocidad

Como su nombre lo indica, miden la velocidad del flujo del agua a través de un dispositivo interno, la cual es convertida en flujo y este en metros cúbicos para determinar el volumen de agua que pasa por el medidor. Hay algunas variedades de estos equipos, como el de chorro múltiple o los sistemas de turbina. Son los dispositivos más utilizados en la industria y permiten la medición de agua a media y alta presión. Para un adecuado funcionamiento, es necesario que la presión y velocidad del agua sea constante, por lo que trabajan en conjunto con una válvula reguladora de presión de agua.

Los mejores medidores de agua de las principales marcas los podrán encontrar en Refacalderas. Nos enfocamos en satisfacer sus necesidades en cuanto a equipos de combustión, instrumentos de medición, control y regulación de combustibles líquidos y gaseosos. Contamos con un amplio catálogo de instrumentos y válvulas para alta y baja presión, como la válvula solenoide en Monterrey, válvulas de seguridad, reguladores de gas, entre otros. Para más información y cotizaciones, envíennos un correo electrónico a ventas@refacalderas.com.mx o llámennos al (81) 8334 3874 y (81) 1354 9169.

Recent Posts