En Instrumentos de medición de presión, Válvula reguladora de presión de agua, Valvulas monterrey

Es importante contar con válvulas Monterrey de cierre de agua para poder controlar la circulación de los sistemas y tuberías y evitar colapsos o accidentes considerables. Estas válvulas pueden ir enseguida del medidor de agua que es en donde el líquido entra de forma inicial; también es posible tenerlas en cierre individual, se colocan en suministros que se encargan de entregar agua a distintos lugares.

Estos dispositivos funcionan cuando una pieza que se encuentra dentro de ella gira y es la que abre o cierra el flujo del agua. También existen las válvulas que tienen un vástago con una arandela que es el que hace presión para sellar la circulación del líquido.

En Refacalderas, control e instrumentación, ofrecemos equipos de combustión, instrumentación, control, medición y regulación de combustibles líquidos y gaseosos de alta o baja presión, incluyendo el vapor de agua. Contamos con un grupo de trabajadores capacitados para dar asesoría para la toma de decisión sobre el tipo de producto que más les convenga.

Distintas válvulas de agua que pueden encontrar

La válvula reguladora de presión de agua es un aparato al que deben poner atención; existen diferentes tipos y modelos. Dependiendo de las necesidades que se tengan será el que se elija.

  • Válvula de bola. Este tipo de válvula es de metal y suele tener una palanca que es la que da posibilidad de poder abrirse y cerrar de manera rápida. La palanca sella completamente el paso del agua al dar un giro de ¼. Por lo general puede verse en el lugar de cierre principal.

Por dentro la bola tiene un agujero justo en el centro el cual está colocado junto a la tubería permitiendo así la circulación, que se bloquea cuando la palanca gira para cerrar. Es una válvula que se puede encontrar en todos los sistemas de conductos, principalmente en zonas residenciales.

  • Válvula de compuerta. Su nombre describe cómo es que funciona el mecanismo de esta válvula, es precisamente por una compuerta que es capaz de abrirse y cerrarse. Para poner en funcionamiento es necesario girar una manija la cual bajará o subirá la compuerta hecha de metal que se encuentra en el interior de la válvula.

La circulación del agua se detiene cuando la compuerta esta abajo, este modelo es igual al de bola ya que su mecanismo solo permite bloquear por completo el flujo o abrirlo totalmente; no hay términos medios. Está hecha de metal y es muy común utilizarlas dentro de la industria.

  • Válvula de globo. Su apariencia es similar a las válvulas de bola; sin embargo, la gran diferencia entre estas dos es que la válvula de globo tiene un mecanismo que da la oportunidad de ajustar la circulación del agua, es decir, la presión puede ser variable gracias a este aparato.

Las válvulas Monterrey cuentan con un reflector que es el que sostiene un puerto de flujo que pasa por dentro del sistema. Además, la palanca funciona a través de un émbolo que tiene una especie de sello en la parte interna. Su funcionamiento es el siguiente: cuando la palanca va cerrada, el émbolo va directo al puerto de flujo, pero solo lo cierran de manera parcial. Este tipo de dispositivo es perfecto en las ocasiones cuando es necesario que la circulación del agua pueda controlarse y varia en su presión.

  • Válvulas de cierre de accesorio en ángulo. Este tipo de modelo sirve para cerrar de forma individual ciertos tramos de la tubería, esto quiere decir que solo se bloqueará la circulación del agua en ciertos espacios, pero no en todos los conductos. Esta válvula no es muy grande y tiene una palanca corta que permite un buen agarre.

Al cerrar el flujo del agua es normal que sienta una presión, esto se debe a su funcionamiento que puede ser de un vástago de compresión o una bola en el interior de esta. Este modelo también corta por completo el paso del agua y pueden ser soldadas a las tuberías cuando son de cobre, también es posible que se peguen cuando los conductos son de plástico. Este tipo de válvula es común verlas dentro de las residenciales.

  • Válvulas de cierre de accesorio recto. Esta es parecida a la anterior, solo que aquí el mecanismo de cierre es en forma recta. Su funcionamiento tiene el objetivo de dejar circular el agua de manera directa dentro de la tubería.
  • Válvula de parada y desperdicio. Funcionan cuando es necesario mantener tuberías libres de algún posible congelamiento en temporada de frío. Esta es encendida y apagada a través de una llave de medidor, estando apagada es cuando sacará el agua del conducto.

Encuentren las mejores válvulas con Refacalderas

En Refacalderas puede encontrar el tipo de válvula de agua que necesitan, nuestro compromiso con ustedes es que puedan selección el mejor producto que va a suplir sus requerimientos y satisfacer sus necesidades. Damos un servicio personalizado, eficiente, directo y oportuno. Ofrecemos soluciones y productos a un precios competitivo.

Tenemos un amplio catálogo de distintos productos como son instrumentos de medición de presión, reguladores de gas para alta y /o baja presión, válvulas para gas, medidores de gas, controles de combustión y de flama, termopares de todos los tipos y medidas, controles de nivel de todas las marcas y refacciones para calderas en general. También tenemos accesorios como bujías, varillas, sensores de flama, manómetros y termómetros.

Manejamos las mejores marcas en cada una de nuestras líneas de equipos, puede encontrar nombres como: Fisher, Sensus, American Meter, Dungs, Actaris, Noth American, Honeywell, Asco, Kromschroeder, Maxon. Tamibén tenemos marcas como Partlow, McDonnell & Miller, Eclipse, Elster, American Meter y FMG.

Ahora ya saben, si andan en busca de válvulas Monterrey acérquese a Refacalderas, encontrarán los que buscan entre nuestro catálogo. Si no sabe bien que producto puede servirle nosotros le asesoramos, ya que contamos con un equipo capacitado que puede orientarle para que su compra sea un éxito y se lleve lo que realmente le servirá.

Háblennos a los teléfonos (81) 8377 0529, (81) 8135 2064, (81) 8334 3874 y (81) 1354 9169, contestaremos todas sus dudas. Tambien pueden enviarnos un correo si necesita cotización a ventas@refacalderas.com.mx.

PUBLICACIONES RECIENTES
manómetros y válvulasinstrumentos-de-medicion-de-presion