In Instrumentos de medición de presión, Manómetros en Monterrey, Manómetros y válvulas

Los manómetros y válvulas son utilizados en el sector industrial porque se trata de sistemas de medición de presión muy eficientes y que son capaces de ofrecer la precisión que ningún otro equipo puede. Es por ello que cada vez son más las industrias en todo el mundo las que han decidido utilizarlos.

Es conocido que las válvulas son utilizadas en muchos sectores; no obstante, los usos del manómetro son poco conocidos, de tal manera que en este post para el blog de Refacalderas S.A. de C.V. explicaremos un poco más sobre este interesante tema.

Los manómetros líquidos (debido a su precisión y simplicidad inherentes) tienen aplicaciones en todas las industrias y laboratorios, de tal manera que son los más utilizados en todo el mundo. Estos sistemas, además de medir la presión directa y la medición de vacío, ofrecen otras variables para medir la presión. Las aplicaciones comunes de este instrumento son el flujo, la caída de presión del filtro, las calibraciones del medidor, las pruebas de fugas y el nivel de líquido del tanque.

Por su parte, los manómetros en Monterrey de tipo estándar primarios no contienen ningún tipo de partes mecánicas en movimiento, lo que significa que no necesitan más que las mediciones simples. Lo mejor de estos sistemas es que tienen un costo muy bajo que no representa en lo más mínimo la precisión y exactitud que ofrecen.

Mientras que anteriormente el manómetro era considerado un instrumento de laboratorio, actualmente encontramos que este se utiliza comúnmente para medir presiones que van desde las 600 pulgadas de mercurio, hasta para aspiradoras espaciales.

Si ustedes desean adquirir este tipo de medidores para presión, los invitamos a comunicarse con nosotros, los expertos de Refacalderas S.A. de C.V., una empresa enfocada en la venta de instrumentos de medición de presión para satisfacer las necesidades industriales. Recuerden que somos líderes en el sector con más de 12 años de experiencia.

Recent Posts