In Válvula reguladora de presión de agua, Válvulas industriales en monterrey, Valvulas monterrey

Las válvulas Monterrey tienen como finalidad ayudar a diversas industrias a manejar tanto líquidos como gases; en este sentido, la presión del agua tiende a ser algo importante para gran parte de la rama industrial, en donde, para llevar a cabo los procesos de su giro, requieren que el agua esté bien regulada y tenga excelente presión.

La alta presión del agua se puede obtener haciendo uso de una válvula reguladora de presión de agua, cabe mencionar que la presión del agua varía según su ubicación, y sobre todo el estado de sus instalaciones, pero para tener los mejores resultados en primera instancia se debe tomar esto en cuenta: el establecimiento de parámetros de diseño del sistema.

Al tener la necesidad de contar con una válvula de agua a alta presión que sea segura, eficiente y económica, antes que todo deben establecer claramente qué trabajo se le pide al sistema que realice. Si se diseña un sistema hidráulico de agua de circuito cerrado, como el que se usa en una prensa de forja, será necesario establecer el tonelaje requerido de la prensa. A partir de eso, se pueden derivar los parámetros de presión del sistema, frecuencia de ciclo y temperatura de operación, que son de suma importancia al seleccionar las válvulas para el sistema.

De manera similar, para sistemas abiertos, como la descalcificación de acero con medios de agua a alta presión, es necesario definir los mismos parámetros de presión, frecuencia de ciclo y temperatura del sistema, así como la velocidad de flujo, velocidad y consistencia requeridas de los medios de flujo. Nuevamente, estos factores son todos de importancia crítica al seleccionar las válvulas apropiadas para el sistema.

Otro factor en la selección de la válvula es la caída de presión, que se define como la diferencia en la presión medida antes y después de la válvula. Los diferentes tipos de válvulas producirán diferentes caídas de presión, las cuales se ven afectadas por el tamaño del orificio y la trayectoria del flujo a través de esta.

A medida que aumenta el caudal, también lo hace la caída de presión asociada con la válvula. A la inversa, una disminución en el caudal dará como resultado una caída de presión más baja. Los fabricantes de válvulas suelen publicar las caídas de presión de sus válvulas, lo que puede ser especialmente útil para los diseñadores de sistemas hidráulicos.

En Refacalderas contamos con las mejores válvulas industriales en Monterrey, que les ayudarán a que sus actividades tengan los mejores resultados, es por ello que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros.

Recent Posts