In Válvula reguladora de presión de agua, Válvulas industriales en monterrey, Valvulas monterrey

Continuamos con nuestro tema, en donde hablamos de las válvulas Monterrey enfocadas en la regulación de la presión del agua. Como sabemos, las industrias requieren tener los mejores elementos para hacer correctamente sus labores, es por ello que mencionaremos algunas situaciones a tomar en cuenta para elegir la mejor válvula acorde a sus necesidades.

Una de las situaciones que no se deben dejar de lado son las aplicaciones únicas que manejan consideraciones específicas. Dado que esta discusión se centra en el agua como medio de flujo para sistemas de circuito cerrado y abierto, la limpieza del agua también debe considerarse como un factor relevante en la selección adecuada de la válvula reguladora de presión de agua.

Si bien esto puede no ser un problema para los sistemas de circuito que están cerrados a la atmósfera, los contaminantes como la arena o partículas de escamas de una operación de descalcificación pueden ingresar a un sistema de extremo abierto. Las partículas pequeñas que viajan a altas velocidades a través de una válvula eventualmente se erosionarán y desgastarán prematuramente los componentes de la válvula que entran en contacto con esa agua. Si bien esto puede ser inevitable, los materiales de los componentes de la válvula pueden seleccionarse con un enfoque en la protección contra el desgaste prematuro.

Otro problema potencial al usar agua como medio de flujo es el martillo de agua. Esta onda de presión potencialmente destructiva se crea por un cambio instantáneo en la velocidad del fluido cuando una válvula se abre o cierra repentinamente. Si no se tiene en cuenta, el golpe de ariete puede destruir los componentes del sistema hidráulico debido al daño de las tuberías.

También hay ciertos tipos de válvulas que están diseñadas para limitar el golpe de ariete, es vital considerar el potencial de golpe de ariete mientras se eligen las válvulas durante el proceso de diseño, en lugar de esperar hasta después de la instalación.

En Refacalderas podrán encontrar las mejores válvulas industriales en Monterrey, contamos con la mejor calidad en nuestros productos, es por ello que, sin duda alguna, tendrán los mejores beneficios al momento de instalarlos. No lo piensen más y pónganse en contacto con nosotros.

Recent Posts