Refacalderas abre sus puertas al público en el año 1982, gracias a la vision de su fundador, que después de una trayectoria de 17 años comercializando productos para la industria, decide emprender su propio negocio ofreciendo a la industria equipos de combustión, instrumentación, control, medición y regulación de combustibles líquidos y gaseosos de alta o baja presión, incluyendo el vapor de agua.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para asesorarle en la toma en la selección de los productos más adecuados a sus necesidades.

Nos caracterizamos por un trato personalizado, transparente y honesto. Contamos con un inventario de artículos de alta rotación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes como son:

  • Reguladores de gas para alta y /o baja presión en las marcas Fisher, Sensus, American Meter, Dungs. Actaris. Noth American.

  • Manejamos válvulas para gas en diferentes marcas como: Honeywell, Asco, Kromschroeder, Maxon.

  • Medidores de gas de todas las marcas Elster, American Meter, FMG.

  • Controles de combustión y de flama: Honeywell, Partlow, McDonnell & Miller, Eclipse, entre otros. En accesorios: bujías, varillas y sensores de flama de todos los tipos y marcas, manómetros, termómetros, e instrumentos de medición de todas las marcas y medidas.

  • Termopares de todos los tipos y medidas.

  • Controles de nivel de todas las marcas.

  • Refacciones para calderas en general.

MISIÓN

MISIÓN

Ser una empresa eficiente, rentable y segura a nivel regional dentro del área industrial, gracias al talento y compromiso de nuestros colaboradores.

VISIÓN

VISIÓN

Aumentar el nivel de satisfacción en los procesos de nuestros clientes, proporcionando un servicio eficiente, oportuno y ofreciendo precios competitivos y dar soluciones a sus necesidades.

OBJETIVOS

OBJETIVOS

Incursionar con nuestros productos a nivel local y nacional.