En Sin categoría, Válvulas de seguridad Monterrey, válvulas industriales en Monterey, Valvulas monterrey

A medida que la industria evoluciona y se vuelve cada vez más competitiva, con un desarrollo tecnología en crecimiento exponencial y la introducción de nuevos materiales, las empresas se ven en la necesidad de implementar nuevos equipos y materiales, como las válvulas industriales en Monterrey, diseñadas para ser duraderas y resistentes a los diferentes elementos que se utilizan en la industria. 

La necesidad de válvulas que sean fuertes y estén diseñadas especialmente para las industrias es cada vez más importante con el objetivo de cumplir con los estándares de seguridad y calidad. Por esta razón, cada vez más compañías invierten en la ceración de válvulas de próxima generación que tienen una serie de habilidades adicionales para aumentar su alcance en el mercado, utilizan materiales innovadores y aleaciones que son resistentes a prácticamente cualquier elementos, ya sea acido o alcalino.

De acuerdo con las últimas tendencias de diseño, algunos de ellos prometen un índice de flujo de más del 50% y una vida operativa más larga. Además, los nuevos diseños también ofrecen un rango de temperatura más amplio y capacidades de manejo de presión que pueden mejorar el rendimiento de los procesos industriales de manera exponencial.

Tendencias revolucionarias en las válvulas Monterrey

Las siguientes son algunas tendencias más recientes que están revolucionando el sector de válvulas industriales:

Válvulas de cerámica y cuarto de vuelta

En el último par de años se han desarrollado válvulas de cerámica que tienen fuertes componentes de sellado y piezas de desgaste que están hechas del mismo material. Su principal característica es que sus componentes no se corroen y pueden resistir las abrasiones durante años, lo que resulta en un sistema presurizado extremadamente eficiente.

Ha habido un aumento en la demanda de válvulas de cuarto de vuelta que deben rotarse 90°. Algunos de los principales incluyen válvulas de mariposa, de tapón y de bola que son conocidas por mejorar la resistencia al agua y también proporcionan protección contra la corrosión. Además de mejorar el rendimiento, también extiende la vida operativa de las válvulas porque contienen ejes de cierre que se pueden usar para abrirlos y cerrarlos rápidamente.

El crecimiento de la industria del agua ha aumentado esta demanda, ya que están diseñados específicamente para válvulas de giro y regulan el flujo de agua a través de tuberías complejas. Además del agua, las válvulas de cuarto de vuelta también son populares en la industria del petróleo y el gas, junto con la energía, los alimentos y las bebidas.

Además de las válvulas cerámicas y de cuarto de vuelta, algunas compañías también están aprovechando la tecnología para crear válvulas que son verdaderamente innovadoras en diseño y función. Puede que no pase mucho tiempo antes de que veamos algunos que pueden ser actividades a través de la tecnología de comunicación inalámbrica.

Válvulas inteligentes

Para el petróleo y el gas submarino, los sistemas de control inteligente con un procesador integrado y capacidad de conexión en red se han vuelto cada vez más potentes. La mayor confiabilidad y capacidad de respuesta de estos sistemas se prefiere para los sistemas de control electrohidráulico estándar de la industria, ya que permiten el monitoreo remoto a través de una estación de control central. Una ventaja significativa de las válvulas industriales en Monterrey inteligentes es que evitan las consecuencias de daños o bloqueos en la red de tuberías. Esto está habilitado debido a la capacidad para reconfigurar las tuberías y los sistemas de red.

Válvulas automáticas

El proceso de elegir un tipo de válvula para una aplicación debe tener en cuenta, entre otros criterios, la tasa de fuga, los requisitos de seguridad, la naturaleza y los componentes de lo que fluye en la tubería, la cantidad de flujo aceptable y la escala de operación. De esta manera se dividen dos amplias categorías: estándar y automática, las válvulas tienen un mercado lo suficientemente amplio como para incluirlas a todas, especialmente debido a la importante diferencia de precio y la versatilidad.

Como la mayoría no tienen fugas, las válvulas estándar cumplen con los requisitos de emisiones y seguridad. Especialmente los ejes rotativos, son fáciles de convertir en accionamiento automático, que puede controlarse mediante un actuador automático. Las válvulas automáticas, por otro lado, incluyen mecanismos eléctricos, hidráulicos, neumáticos, solenoides y digitales. Han ganado popularidad entre las plantas de fabricación que requieren operaciones no tripuladas con una modulación de flujo precisa. La principal ventaja que ofrecen es la capacidad de mantenimiento preventivo avanzado, que elimina los riesgos de cerrar la operación tan a menudo como lo hacen las válvulas estándar.

Electrónica integrada

Una tendencia importante para las válvulas de seguridad Monterrey es la integración de la electrónica en la válvula. En la actualidad, la mayoría de los circuitos integrados cuentan con electrónica digital con potentes procesadores para inteligencia descentralizada a nivel de componente. Las válvulas hidráulicas, por ejemplo, disfrutan de una parte importante del mercado, se mejoran constantemente con nuevos diseños mecánicos. Estas innovaciones se incorporan a la electrónica digital y tienen una conexión directa a los sistemas de campo.

Mayor uso de software de simulación

El software de simulación 3D ahora se puede utilizar para analizar y probar varias soluciones sin la necesidad de construir y probar múltiples diseños y prototipos. Al ayudar a los fabricantes de válvulas a desarrollar productos de alta calidad en todo el mundo. Además, se incluye todas las funcionalidades que necesita para obtener resultados seguros y confiables. Las válvulas de bola, mariposa, globo, compuerta, control, hidráulico, descarga, tapón industrial, diafragma, alivio, pellizco, válvula de retención o cualquier otro tipo de se pueden simular fácilmente con plataformas especializadas.

Ahora que ya conocen las principales tendencias de las válvulas en el mercado, en Refacalderas nos enfocamos en satisfacer sus necesidades de control y regulación de fluidos y gases; contamos con un amplio catálogo de instrumentos y válvulas industriales en Monterrey para alta y baja presión, como la válvula solenoide, válvulas de seguridad, entre otros. Para cotizaciones, llámennos al (81) 8334 3874 y (81) 1354 9169, nuestros asesores les brindarán las mejores soluciones para el control de los sistemas de fluidos, ya sean hidráulicos o neumáticos.

PUBLICACIONES RECIENTES