En Instrumentos de medición de presión, Manómetros en Monterrey, Manómetros y válvulas

Los medidores de presión o manómetros en Monterrey son ampliamente utilizados en las industrias de todo el mundo, debido a que facilitan tareas que van desde el control de la presión de los neumáticos en un coche antes de un viaje, hasta la vigilancia de la presión de varios sistemas dentro de una planta de energía nuclear.

Lo cierto es que este tipo de sistemas de medición de presión tienen otros usos, como pueden ser: el control de presión de un circuito neumático o hidráulico, el control de la presión del líquido de frenos de un automóvil, en los sistemas de calefacción, de aire acondicionado y hasta en los sistemas de refrigeración.

Para realizar estas mediciones, es necesario utilizar manómetros y válvulas, pero deben saber que existen diferentes tipos de estos para realizar las funciones antes descritas, de tal manera que es importante que ustedes conozcan los diferentes tipos de manómetros.

  • Los que equilibran la presión desconocida con otra que es conocida. A este tipo pertenece el manómetro de vidrio en U, en el que la presión se determina midiendo el nivel de líquido de las dos ramas.
  • Manómetro de tubo de Bourdon, en el cual la presión desconocida actúa sobre un material elástico que produce el movimiento utilizado para poder medir la presión de forma exacta y precisa.
  • Manómetros digitales, los cuales están dirigidos por un microprocesador que garantiza la completa fiabilidad en las mediciones. Para ello, un display marca directamente la presión del fluido en pantalla.

Como pueden ver, cada uno de los manómetros de presión tiene diferentes características que le permiten ser útil para ciertas áreas del sector industrial. En caso de que ustedes quieran conseguir este tipo de sistemas de medición, los invitamos a comunicarse con nosotros, los expertos de Refacalderas S.A. de C.V.

Somos una empresa enfocada en la venta de instrumentos de medición de presión para satisfacer las necesidades de la industria. Si ustedes tienen una duda sobre las prestaciones de nuestra amplia gama de productos, los invitamos a comunicarse con nuestros expertos, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.

PUBLICACIONES RECIENTES