En Manómetros en Monterrey, Manómetros y válvulas, Valvulas monterrey

En los sistemas y maquinarias de alta y baja presión, se requiere de manómetros y válvulas para el control y monitoreo de los fluidos, aumentar la seguridad y calidad de todo el proceso. Los medidores de presión son uno de los instrumentos más importantes para garantizar la seguridad y evitar daños; hay diferentes tipos de manómetros que se definen por el tipo de presión que debe ser medida, entre los principales se encuentran los siguientes.

Manómetros de tubo en U

Son los más sencillos, cuentan con tubo de vidrio encorvado en forma de U y parcialmente se encuentran llenos de un líquido manométrico; tienen dos patas de la herramienta abiertas a la presión atmosférica y son sometidas a la misma presión original.

Manómetros de tubo inclinado

Para las aplicaciones que necesitan una medida más precisa de presión utilizan este tipo de manómetros, su sistema permite que lo largo de su escala se represente en una altura vertical para contar con una lectura más exacta.

Manómetros de pozo

Estos manómetros en Monterrey están diseñados para obtener lecturas exactas dentro de los pozos de fluidos, son utilizados principalmente en las industrias petroleras con el objetivo de obtener la presión en los pozos de perforación; a medida que el flujo procede en el pozo, el fluido se traslada hacia el sensor de manómetro para obtener una lectura en una escala única.

Micromanómetro

Es una variedad de los manómetros de tubo inclinado, utilizados para calcular los diversos tipos de presión baja; cuentan con un pequeño tubo inclinado con un nivel de referencia para obtener cálculos más precisos.

Seleccionen el manómetro que se ajuste a sus necesidades y aplicaciones industriales; los mejores modelos los podrán encontrar en Refacalderas, contamos con un amplio catálogo de equipos de medición de presión y válvulas Monterrey para aplicaciones industriales. Escríbannos al correo electrónico ventas@refacalderas.com.mx o a nuestro chat en línea para más información y cotizaciones.

PUBLICACIONES RECIENTES
válvula reguladora de presión de agua