En Instrumentos de medición de presión, Válvulas industriales en monterrey

Las válvulas industriales en Monterrey se emplean en casi cualquier situación que involucre el flujo de líquido o gas. Una válvula controla el flujo de agua a través del fregadero de su cocina. Una válvula diferente lleva gas propano a los quemadores de una estufa de gas. Fuera del hogar, las válvulas industriales están construidas para manejar alta presión, ya sea de fluido o gas, y para durar años de uso en ambientes hostiles.

La mayoría de los servicios públicos, desde el agua hasta el petróleo y el gas, no podrían funcionar sin válvulas de resistencia industrial para trabajos pesados. Son distintos los sectores industriales que usan estos dispositivos para una mayor precisión en el flujo de líquido. Los siguientes tipos de válvulas representan las válvulas más comunes para aplicaciones industriales en todo el mundo.

Válvulas de compuerta

Una válvula de compuerta consiste en un canal que se puede abrir o cerrar moviendo una compuerta de metal hacia arriba y hacia abajo. Cuando se eleva, la puerta limpia el canal y permite el flujo; cuando se baja, la puerta obstruye el canal. Su simplicidad permite que se produzcan a un costo relativamente bajo y con menos piezas que otros tipos de válvulas. Las válvulas industriales en Monterrey de compuerta son más frecuentes en la industria del agua.

Válvulas de mariposa

Una válvula de mariposa consta de un canal y una paleta fijada al canal a través de su eje central. La paleta, que a menudo tiene forma de disco, puede girar para obstruir o abrir el canal. Las válvulas de mariposa son otro tipo de válvula de aislamiento; aunque poco control en términos de velocidad de flujo, permiten que grandes volúmenes de material fluyan a través del canal. Las válvulas de mariposa son más fáciles de controlar a través de actuadores remotos que las válvulas de compuerta.

Válvulas industriales en Monterrey de bola

Una válvula de bola se compone de una carcasa de válvula, que a menudo es una pieza de metal, y una bola perforada. Al accionar la válvula, la bola gira, aumentando el flujo a medida que la perforación se alinea con el canal. Los nuevos desarrollos en estas válvulas, como las válvulas de bola segmentadas, permiten un mayor control sobre los caudales. Como resultado, tienen muchas ventajas porque se pueden controlar con precisión, ya sea manual o electrónicamente, y también permiten volúmenes más altos que las válvulas de globo.

Válvulas de globo

Una válvula de globo se caracteriza por un canal en forma de S y un miembro de válvula orientado horizontalmente que sube y baja para controlar el flujo de fluido o gas. Las válvulas de globo están diseñadas como válvulas de control y pueden modular el flujo con mayor precisión que otros tipos de válvulas.

El diseño de la válvula de globo no solo admite el control, sino que muchos cuerpos de válvula permiten piezas internas intercambiables, por lo que el orificio en el medio puede ser más grande o pequeño según las necesidades del usuario. Sin embargo, estas válvulas restringen el flujo más que otras válvulas, ya que, pueden ofrecer velocidades de flujo entre un 30 y 40% más altas.

Proceso de fabricación

El proceso de fabricación de las válvulas Monterrey consta de diferentes pasos. Se pueden fundir muchos componentes de la válvula, lo que da como resultado cuerpos de válvula y piezas internas duraderas. Para terminar los cuerpos de las válvulas, las roscas deben maquinarse en cualquier área que se conecte a otras partes de la válvula o a las tuberías aguas arriba y aguas abajo.

Los componentes internos se pueden producir utilizando una variedad de métodos. La bola de una válvula de bola a menudo debe mecanizarse para producir la superficie esférica más suave y precisa posible. Dependiendo del acabado de la superficie y las tolerancias requeridas, se pueden utilizar una variedad de métodos de fundición de metales para producir componentes de válvulas.

Las válvulas industriales en Monterrey se pueden encontrar en diferentes tipos y una gran variedad para ser empleadas en distintas aplicaciones e industrias, ya que son de gran importancia para el control idóneo de la circulación de flujos. Cuando un sector industrial usa la válvula adecuada, las operaciones se van a optimizar de manera significativa. Por ende, es de suma relevancia elegir la más conveniente de acuerdo con las especificaciones técnicas.

Refacalderas es una empresa mexicana que tiene una gran trayectoria en el mercado ofreciendo los mejores equipos e instrumentos de medición de precisión con la más alta calidad. Brindamos la asesoría idónea que necesitan las empresas porque nuestro trato hacia nuestros clientes es transparente, honesto y personalizado. Contamos con un inventario de artículos de alta rotación para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Si desean más información, pueden chatear en línea con nuestro asesor o llamarnos al (81) 8334 3874.

PUBLICACIONES RECIENTES
whatsapp
válvula reguladora de presión de aguaválvula reguladora de presión de agua