En Medidor de agua, Medidores de agua en monterrey, válvula reguladora de flujo de agua

Una fuga de agua puede llegar a ocasionar el desperdicio que equivale aproximadamente a un tinaco tradicional al día. De igual forma, se pueden generar daños considerables a nivel de la vivienda e ineficiencia en su respectiva distribución. De allí surge la necesidad de contar con un medidor de agua de excelente calidad y funcionamiento.

La instalación de este tipo de instrumentos debe ser una prioridad ante el servicio de agua en los establecimientos. Dado que, garantiza un consumo con mayor eficiencia y ayuda a descartar cualquier tipo de fuga o daño que pueda surgir en las instalaciones.

Conexión de medidores de agua individual

Conseguir un medidor de agua que sea individual tiene varios beneficios y es de gran importancia para distintos establecimientos. En este sentido, se pueden resaltar algunas consideraciones como son:

Indicador esencial establecer tarifas de facturación

En el sector de los servicios de agua se hace uso de este dispositivo para determinar el nivel de precisión de la cantidad de agua con mayor exactitud. Al respecto, los consumidores se benefician al incorporar este tipo de instrumentos, dado que, ayudan a controlar el nivel de consumo y, por tanto, pagarán únicamente la cantidad que realmente han consumido.

Teniendo presente la cantidad de agua utilizada en los establecimientos, la empresa dedicada a los servicios públicos puede determinar la tarifa de facturación correspondiente y hacer uso de diferentes tarifas, según los consumidores domésticos, públicos y a nivel industrial.

En este sentido, los medidores de agua individuales permiten garantizar que únicamente se haga el pago por el agua que se haya consumido. Por ello, si un establecimiento cuenta con ocupantes que hagan mayor cantidad de agua que otros, es posible que deban pagar mayor cantidad del servicio a diferencia de los demás.

Mejora la protección contra incendios

Al instalar un medidor de agua es posible incrementar la presión que sale mediante los grifos. Considerando este aspecto, cuando existe un incendio, el agua a alta presión es de gran utilidad para atender estas emergencias, en comparación con la que puede llegar a fluir libremente a baja presión.

El agua que llega con una alta presión es más efectiva para apagar incendios, mientras el usuario sostiene la manguera que se encuentra a distancia segura del fuego. De allí radica la importancia de tener presente este tipo de instrumentos.

¿Qué papel juegan los medidores de agua para las comunidades?

La incorporación de los medidores de agua en Monterrey otorga una mejora significativa en el servicio de distribución de este servicio. Con relación a ello, se debe considerar un servicio de plomería óptimo, con el objetivo de facilitar la instalación de este tipo de dispositivos. De esta manera, se puede garantizar que este instrumento funciona de manera correcta y segura.

Cabe destacar que, los sistemas de tuberías, que son optimizados, ayudan a mantener en óptimas condiciones sanitarias las instalaciones en general.

Eso considerando que existen gran cantidad de enfermedades que pueden surgir, debido a la contaminación del agua. En consecuencia, una mejora en dicho sistema representa una excelente alternativa para mantener en condiciones seguras los establecimientos.

Mantenimiento

A través de este proceso, se puede llegar a disminuir las necesidades de solicitar camiones cisterna de agua de terceros y, de igual manera, se podrá reducir considerablemente el costo de mantenimiento mensual.

Por tanto, disponer de válvulas de cierre para los establecimientos, podrá asegurar que durante cualquier actividad de mantenimiento o fuga de agua, se puede llegar a detener el suministro de agua.

Mayor ahorro de agua

Los medidores de agua son instrumentos que aseguran o garanticen que, únicamente, tenga ingreso la cantidad oportuna de agua y así, eliminar cualquier entrada que fluya en momentos donde no sea requerido.

El costo y consumo general se puede llegar a disminuir entre un aproximado del 30% y 40% en la submedición de este servicio en los establecimientos.

Control regular del agua

La instalación de medidores de agua y un control regular es, sin duda, la mejor opción para hacer uso racional del agua. Una forma óptima para superar la escasez de este recurso, en ciertas épocas del año y, además, funciona como una medida de ahorro significativo.

Instrumentos industriales de calidad garantizada

Refacalderas tiene una amplia trayectoria en el sector de comercialización de productos para la industria. Podrá encontrar una gran variedad de instrumentos que van desde válvulas de seguridad, manómetros de baja presión hasta válvula reguladora de flujo de agua. Todo lo que se requiere para responder las necesidades de cualquier sector industrial.

Si tiene interés por adquirir un medidor de agua o cualquiera de nuestros productos y servicios, puede contactarnos al (81) 8377 0529 o, completen el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web.

Recommended Posts
whatsapp
Medidor de aguamedidor de agua