En Instrumentos de medición de presión, Manómetro de baja presión para gas, manómetro de presión, manómetros de baja presión para gas

Nos complace anunciar la compra de los activos de los reguladores comerciales e industriales y las líneas de válvulas de alivio de , una marca de Xylem. En un esfuerzo por reducir el tiempo de inactividad, USG y Sensus han planificado en colaboración la transición de la línea de producción de Dubois, Pensilvania, a Worthington, Ohio, y estamos seguros de que el tiempo de inactividad será mínimo.

Entendemos que este tipo de noticias pueden ser un gran ajuste, y estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes durante todo el proceso. Para obtener la información más actualizada, póngase en contacto con su distribuidor de Sensus/USG.

Aunque el nombre ha cambiado varias veces en las últimas décadas, el producto sigue siendo el mismo. Ya sea que lo conozca como un regulador Rockwell o ahora como un regulador USG, puede esperar la misma gran calidad y rendimiento que siempre ha tenido.

Recommended Posts
whatsapp
manometros de presion