En Válvulas de seguridad Monterrey, válvulas industriales Monterrey, Valvulas monterrey

Las válvulas Monterrey son una parte crucial del bucle de control. Muchas personas que hablan sobre ellas se refieren a un conjunto, que consiste en el cuerpo de la válvula, un actuador que proporciona la fuerza motriz para su funcionamiento, piezas de los internos, entre otros accesorios adicionales, como reguladores de presión de suministro, amortiguadores, transductores, disyuntores, operadores manuales, entre otros.

Ahora bien, la amplia variedad de válvulas de control es clasificada en dos grupos, que varían según su elemento de cierre: vástago deslizante o rotativo. Las primeras usan un movimiento lineal para mover un elemento de cierre hacia fuera y dentro de la superficie de asiento. Hay varios términos referentes a este tipo, relacionados con las características físicas y operativas de ejemplares con vástago deslizante estándar, actuadores de pistón o con diafragma.

Resorte del actuador

Se refiere a uno o varios resortes ubicados en la carcasa o yugo del actuador o en el cilindro de pistón encargado de desplazar el vástago del actuador en sentido opuesto al producido por la presión de carga.

Vástago del actuador

Conecta el vástago y el actuador y transmite fuerza o movimiento del actuador a la válvula.

Extensión del vástago del actuador de pistón

Posibilita la transmisión del movimiento del pistón al posicionador de la válvula.

Fuerza net del vástago del actuador

Está disponible para la carrera de la válvula, es decir, el posicionamiento del obturador de la válvula.

Válvula de ángulo

Se trata de un diseño de las válvulas industriales en Monterrey para el control de fluidos, donde las lumbreras de salida y entrada son perpendiculares entre sí.

Bonete con fuelle de estanqueidad

Integra un fuelle de cierre para evitar fugas alrededor del vástago del elemento de cierre.

Bonete

Integra la junta de válvula y el prensaestopas, que puede direccionar al vástago. Proporciona la principal abertura de la cavidad del cuerpo para montar elementos internos, o puede volverse integral en el cuerpo de las válvulas Monterrey. También se utiliza para fijar el actuador al cuerpo. Los más comunes son roscados, atornillados, sellados a presión, soldados o integrados en el cuerpo. El término se usa comúnmente para designar al cuerpo y sus elementos de empaquetadura.

Propiamente, el grupo de componentes debería llamarse: conjunto del bonete. Este incluye a la pieza a través de la que el vástago se mueve y se usa para sellar contra fugas a lo largo del vástago. Comúnmente, es utilizado para cargar el conjunto de empaquetadura y montar el actuador. También mantiene al obturador correctamente alineado con el conjunto de las válvulas Monterrey.

Brida inferior

Cierra la abertura de la válvula contraria a la del bonete. Puede permitir la inversión de la acción del equipo o integrar un buje guía. El último sostiene o direcciona las partes móviles, por ejemplo, obturadores y vástagos.

Jaula

Elemento de los internos del dispositivo, que rodea al componente de cierre y suministra tanto la superficie de asiento como la caracterización del flujo. También proporciona guía, alineación, estabilidad y equilibrio, además facilita el montaje de otras piezas de los internos. Sus paredes tienen aberturas que, comúnmente, determinan la característica de flujo.

Elemento de cierre

Es móvil y se ubica en la vía de circulación para modular el canal por medio de las válvulas industriales en Monterrey. Incluye una guía, que alinea su movimiento en un anillo de asiento, jaula, brida inferior, bonete, vástago o en dos de ellos.

Cilindro

Cámara donde se mueve el actuador de pistón.

Junta de cierre de cilindro

Está en la conexión del cilindro del actuador de pistón con el yugo.

Diafragma

Es flexible, reacciona a la presión y transmite fuerza tanto al vástago del actuador como a su plato.

Actuador de diafragma

Se acciona por un fluido (comúnmente aire comprimido), que actúa sobre el diafragma para producir una fuerza que desplaza al elemento de cierre.

Carcasa del diafragma

Posee una sección inferior y superior y se usa para sostener un diafragma y establecer una o dos cámaras de presión.

Plato del diafragma

Es rígido, tiene forma concéntrica y ayuda a transmitir la fuerza al vástago del actuador.

Actuador de acción directa

Su vástago aumenta al incrementar la presión de carga.

Bonete con extensión

Tiene grandes dimensiones y está entre la brida del bonete y prensaestopas para servicios calientes o fríos.

Presión de carga

Fluido, comúnmente aire comprimido, que se aplica al pistón en un actuador neumático o diafragma.

Prensaestopas

Se trata de un conjunto que sella contra fugas al entorno del vástago del elemento de cierre. Incluye varias combinaciones de uno o varios de los siguientes componentes: empaquetadura, tuerca, buje, muelle, pernos de brida, anillo de cierre hidráulico, aro rascador de fieltro, anillo anti extrusión, muelles Belleville.

Si desean válvulas de seguridad en Monterrey de control, contáctennos. Tenemos el excelente ejemplar 667 de Fisher. Marquen al (81) 8377 0529, (81) 8135 2064, (81) 8334 3874 o (81) 1354 9169 para más información.

PUBLICACIONES RECIENTES
whatsapp
reguladores de gas en MonterreyVálvulas industriales en Monterrey